top of page


Familia,
donde la vida comienza
y el amor nunca termina
Mi Historia
Estoy casada hace más de 20 años con Marcos y tenemos 4 hijos. Hemos pasado por diferentes crisis y situaciones difíciles a lo largo de estos 20 años y muchas veces requerimos de ayuda profesional para ver en perspectiva lo que nos ocurría... dicen que 4 ojos ven más que dos ¿no?
Siempre me interesaron los temas relacionados con la familia, las relaciones interpersonales, saber por qué actuamos cómo actuamos y qué podemos hacer, cada uno desde su lugar, para hacer de este un mundo mejor.
En la Orientación Familiar encontré, no una actividad profesional, sino una pasión.
Deternerme a pensar qué decirle a un adolescente, a un niño, a un padre o una madre, frente a unsa crisis, analizar en profunidad lo que nos pasa como sociedad, brindar contención, apoyo y sostén cuando parece que ya no hay salida es un servicio que disfruto porque sé que estoy dejando en este mar un pequeño granito de arena.
Estudié Lic. en Orientación Familiar en la Universidad Austral y sigo trabajando ahí tutoreando la formación de los nuevos orientadores.
Pero además, como decía antes, esta profesión es una pasión que me lleva a seguir capacitándome sobre diferentes temas que atañen a la familia y ala persona. Los cambios culturales y sociales impactan en las realidades familiares y esto genera promover nuevos recursos para brindar a las familias consultantes lo mejor de mi.
Estudié Bioética en la comisión de Bioética del Movimiento de Schoenstatt. Realicé una diplomatura en Acompañamiento a matrimonios en crisis, una diplomatura en Logoterapia, porque es fundamental encontrar el sentido de la vida para saber cuál es nuestro lugar en el mundo. Realicé el curso Proyecto de zero de prevención de la violencia familiar para adquirir herramientas que permitan a los padres brindar una educación de calidad a los hijos. La diplomatura en Educación Integral de la sexualidad me brindó herramientas sobre la necesidad de que los padres sean los primeros educadores de sus hijos y puedan transmitir los valores que los ayuden a ser la mejor versión de sí mismos.
bottom of page